Policía de la CDMX va al Sanitario y deja Prendida Patrulla y sujeto se la lleva


 

Alberto Moreno

 Ciudad de México-. Una patrulla de la Ciudad de México fue robada esta madrugada, por un sujeto, quien al parecer había ingerido sustancias tóxicas , al cual se le dió alcance y se le detuvo infraganti. La unidad fue dejada «un momento», encendida, mientras el policía acudía a un sanitario.

 

Los hechos ocurrieron  en el Periferico Adolfo Ruiz Cortines y Avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras,en la Ciudad de México.

 

El primer respondiente informó acerca  del robo de esta unidad motora, la noche de este lunes, se trata de una Camioneta Dodge Ram 2500, modelo 2014, con placas de circulación MX-004-P1, perteneciente a la SSC de la Ciudad de México, asignada el sector Dinamo.

 

Se indica que al realizar el patrullaje preventivo la unidad del primer respondiente observa el paso de la unidad MX-004-P1 sobre la calle de Alvaro Obregon dirección sur, misma que era conducida por una persona ajena a esta secretaría, por lo que le da alcance.

El individuo que iba al volante al ver que era alcanzado por la unidad se baja de la camioneta y emprende su huida a pie tierra,  logrando ser asegurado metros adelante y percatandose que dicho sujeto se encontraba en  aparente estado de intoxicación.

Por tal motivo, se le detiene y esposa , llevándolo detenido  a la agencia del ministerio público MAC-2, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Cabe hacer mención que una ves asegurado dicho sujeto se le pregunta al  Policia segundo 756120 Angel Serrano Mercado, quien se supone tiene asignada esa unidad a su cargo y quien refiere que ingresó al baño, al interior de la tienda con razón social OXXO, la cual se encuentra metros adelante de su servicio, dejando la unidad prendida y con la llave puesta y cuando sale ya la unidad no se encontraba, por tal motivo solicitó el apoyo a su comandante.

Así mismo, al revisarse la Autopatrulla se determina que esta cuenta con daños en costado derecho y costado izquierdo.

El hecho quedó asentado en el número de FOLIO C-5 y   C2P/20230410/00149

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design