Me interesa más escuchar a la Gente y no tengo miedo al Debate: Delfina Gómez


Albert Moreno

Valle de México-.La candidata de la coalición MORENA/PT/PVEM, Delfina Gómez Álvarez, recalcó que a sus 60 años no tiene miedo de participar en un debate con la priista  Alejandra del Moral, aunque estableció que a ella lo que más le interesa es escuchar a la gente.

 

Este municipio fue el primer punto que visitó la aspirante a la gubernatura del estado de México, ya que también estará por Temamatla, Juchitepec y Tenango del Aire.

Acompañada de Mario Delgado , líder nacional de Morena; Higinio Martínez Miranda, delegado especial en Edoméx ; y del líder estatal del PT, Oscar González Yáñez, fue recibida por los vecinos de Cocotitlán, militantes de PVEM, MORENA y PT.

 

En medio de  aplausos Delfina Gómez se expresó sobre las acusaciones del PRI y su candidata Alejandra del Moral, sobre que supuestamente tiene miedo a debatir, «Ya tengo 60 años, ya voy más allá que acá , creen que tengo miedo? «, expresó.

 

La candidata   rechazó las acusaciones de su adversaria y su Partido político, ya que, según ella, se está viendo la posibilidad de cambiar reuniones con mujeres que en 4 municipios  ya se tenían programadas y dijo que a ella le interesa más escuchar a los maestros, campesinos y a las mujeres «A mí me interesa más eso que acudir a un debate».

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design