Los debates son obligatorios: Anuar Azar; Ale Del Moral irá el 20 de abril

 


 

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.Los debates no son optativos, son obligatorios, afirmó Anuar Azar Figueroa, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México y al igual que los dirigentes del PRI, PRD y NA, respalda que nuestra candidata y próxima gobernadora del Edomex, Alejandra del Moral estará presente en el debate acordado ante el Instituto Electoral del Estado de México, el 20 de abril , porque es fundamental que las y los mexiquenses puedan votar razonadamente al conocer los proyectos de gobierno de cada candidata.

 

Se debe cumplir con los acuerdos firmados ante el Comité de Debates, dijo Anuar Azar ante la petición de Morena de seguir guardando a su candidata y pedir nueva fecha para el primer debate programado para el 20 de abril al 28 y que posiblemente ni cumplan con la nueva petición.

 

"Desde la dirigencia del PAN, hemos tenido acceso al acuerdo que fue firmado, discutido, debatido, que incluso la representación de Morena aceptó las fechas. Si quieren debatir el día 28 que se adhesione, porque mientras más debates más espacio para que la ciudadanía conozca las propuestas, la visión de gobierno que tiene cada una de las candidatas", dijo Anuar en conferencia de prensa con los dirigentes de la Coalición Va Por El Estado de México: Eric Sevilla, del PRI; Mario Alberto Cervantes de Nueva Alianza y Agustín Barrera del PRD.

 

Agregó: "Lo dice el Código Electoral del Estado de México: los debates no son optativos, son obligatorios y no son una exigencia de los partidos políticos. Es un derecho de las y los ciudadanos de conocer las propuestas de las candidatas para que puedan contrastar un proyecto y otro".

 

Y exhortó a que Morena cumpla los acuerdos, porque nuestra próxima gobernadora, Alejandra Del Moral irá al debate el 20 de abril con o sin su contrincante.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design