Hombre es Capturado en la CDMX Multihomicida y Extorsionador

 

 

 


 

Alberto Moreno

Ciudad de México-. José Carlos "N", vinculado con una banda de extorsión a comerciantes, fue detenido por el asesinato de cuatro personas cuando estaban afuera de un mercado en Chimalhuacán, Estado de México.

 

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, Grupo Texcoco-Chimalhuacán, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); de la Secretaría de Seguridad mexiquense, en coordinación con la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

 

El 6 de diciembre de 2022, Erwing Ricardo "N"; Víctor "N"; Rodolfo "N" y Ángel "N" estaban afuera del Mercado 13 de Febrero, en la colonia Nueva Santa Cruz.

 

Al lugar llegaron cuatro extorsionadores de comerciantes, a bordo de tres vehículos, entre quienes iba José Carlos "N"; tuvieron una riña y les dispararon a las víctimas; tras la agresión huyeron en los mismos autos.

 

En el sitio falleció Víctor "N"; mientras que Erwing "N", Rodolfo "N" y Ángel "N" fueron trasladados a diferentes hospitales, donde murieron.

 

Mediante labores de inteligencia, José Carlos "N" fue localizado en Chimalhuacán, donde fue capturado con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos. Después fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design