Le disparan a automovilista en la Venustiano Carranza

El conductor de un vehículo particular resultó herido de gravedad, tras haber sido atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en el perímetro de la colonia Romero Rubio, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

De acuerdo con los primeros reportes, en el momento en que el hombre tras el volante que circulaba sobre avenida Oceanía, proveniente de Circuito Interior, se incorporó a un retorno subterráneo con rumbo hacia Ciudad Azteca, sus agresores se le emparejaron por el costado izquierdo.

 

Al tener a su objetivo al alcance, dispararon contra este en por lo menos seis ocasiones, logrando causarle una herida a la altura del pecho.

 

El automovilista detuvo su marcha justo antes de entrar al paso a desnivel, ubicado cerca de la calle Guinea, mientras que sus atacantes aceleraron a fondo y consiguieron huir.

 

El sujeto de aproximadamente 42 años de edad, permaneció al interior del vehículo Nissan tipo Sentra en color blanco, mismo que presentaba cinco orificios de bala en el parabrisas, a la altura del asiento del copiloto.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 5:00 horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, acudieron al lugar y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Los paramédicos encargados de atender el reporte, realizaron la valoración del hombre agredido y tras brindarle los primeros auxilios determinaron trasladarlo al Hospital Balbuena, en donde su estado de salud se reporta como delicado.

 

El lugar fue acordonado y el acceso al mencionado retorno se cerró durante varias horas, lo cual ocasionó complicaciones viales. Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, procesaron el lugar de los hechos y recabaron los indicios necesarios para esclarecer los hechos.

 

Los uniformados desplegaron un operativo en la zona para intentar dar con los responsables, de quienes únicamente se sabe que vestían ropa oscura, pero hasta el momento no se ha informado de personas detenidas relacionadas con estos hechos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design