Fwd: Mejoramientos en la Línea 3 del metro lleva un 70% de avance: Calderón Aguilera

Rebeca Marín

 

Los trabajos de pintura que se realizan en la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad llevan un avance del 70%, en 13 estaciones de las 21 que integran la Línea 3, inaugurada en 1970, informó Guillermo Calderón Aguilera, Director General del Metro después de realizar una supervisión.

 

Dicha línea es utilizada por medio millón de usuarios diariamente en donde también se realiza una limpieza profunda.

 

Miguel Ángel de Quevedo, Eugenia, Etiopía, Hidalgo, Tlatelolco, La Raza, Deportivo 18 de marzo e Indios Verdes fueron las estaciones supervisadas por el titular del Metro, quien dijo que los trabajos favorecen las condiciones de iluminación para propiciar seguridad a los usuarios.        

 

Y comentó que las tareas de pintura se llevan a cabo con la participación de 150 trabajadores del Metro y se realizan principalmente en horario fuera de servicio.

 

De igual forma, la intervención de mejora a estaciones avanza en un 60%, con especial énfasis en el retiro de basura de las vías.

 

Las labores se realizan en el marco de acciones prioritarias que se informaron en la Sesión del Consejo Consultivo del 6 de marzo y que se llevan a cabo en una primera etapa de 45 estaciones de las Líneas 2, 3, 6, 8 y 12.

 

Hasta el momento han sido intervenidas las estaciones: Cuatro Caminos, Tacuba, Bellas Artes, Allende, General Anaya y Tasqueña pertenecientes a Línea 2.

 

El Rosario de Línea 6, en la Línea 8, se trabaja en Garibaldi, Bellas Artes, Salto del Agua, Chabacano, UAM I y Constitución de 1917 y en Línea 12, en Calle 11 y Periférico Oriente.

 

Los trabajos de pintura, limpieza profunda y sustitución de lámparas forman parte de las acciones de mejora de estaciones que se proyecta realizar en toda la red del Metro. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design