Fwd: Ejecutan a sujeto antes de abordar su coche en la Daniel Garza

Un hombre murió tras haber sido atacado por sujetos armados, mientras se encontraba a bordo de un automóvil particular, en calles de la colonia Daniel Garza al Poniente, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Al parecer lo ejecutaron desde una motocicleta.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras la víctima ocupaba el asiento del conductor del vehículo que permanecía estacionado junto a la banqueta de la calle General José Montesinos, casi esquina con General Sóstenes Rocha, sus agresores se acercaron y al tenerlo al alcance dispararon contra este en varias ocasiones.

 

El individuo de alrededor de 30 años de edad, identificado como Rommel "N", quien vestía una playera verde, un suéter azul cielo, pants negro y tenis azules, quedó inconsciente y con el rostro ensangrentado, arriba del Seat tipo Ibiza en color blanco. Los presuntos homicidas lograron huir.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 19:15 horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se presentaron en el lugar y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, pero los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), no consiguieron salvar la vida del masculino.

 

Un joven de alrededor de 25 años de edad con el pelo pintado de azul y con una corona tatuada en el costado derecho del cuello, llegó al sitio a bordo de una motoneta aún con el uniforme de un equipo de fútbol puesto y usando calzado deportivo. Burló el acordonamiento y avanzó buscado el carro. "¡No puede ser!, ¡noooo!", exclamó al comprobar que se trataba de su hermano, antes de romper en llanto.

 

Luego llegó Romario, otro integrante del club deportivo, de igual forma vestido con una playera blanca con mangas anaranjadas y short blanco. Detrás de este iba la madre del sujeto privado de la vida. "¡Quiero verlo!", gritó con desesperación, antes de desvanecerse sobre el pavimento.

 

Una de las hermanas del finado, mujer de corta edad, de complexión delgada, misma que presentaba algunos meses de embarazo, tuvo que ser atendida por paramédicos del cuerpo de Protección Civil de la alcaldía, luego de que entrara en crisis nerviosa al ver el cuerpo inerte.

 

Una pareja de vecinos del lugar, quienes observaban la escena desde el acordonamiento, sosteniendo entre sus brazos a un par de perritos de raza french poodle, de pelaje blanco, bien acicalados, mencionaron que la comisión de delitos como el robo a automovilistas, es común en la zona, pues refirieron, la vigilancia no es suficiente.

 

Una veintena de uniformados permanecieron custodiando al vehículo involucrado, mientras que integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, realizaron el levantamiento del cadáver, aproximadamente las 20:30 horas, ante la mirada y el llanto inconsolable de los familiares.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design