Es Asesinado Joven con Discapacidad Física e Intelectual, ya 2 fueron Capturados en Coacalco Edoméx

 

Alberto Moreno

Valle de México.- La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Juan Antonio "N" y Carla Nadia "N", en el hecho delictivo de homicidio calificado, por lo que fueron vinculados a proceso.

 

 

 

Los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec iniciara proceso legal contra estas dos personas, estableció medida cautelar de prisión preventiva y determinó plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

 

Los hechos que se les imputan a estas dos personas tuvieron lugar la noche del 15 de abril del año pasado, afuera de un inmueble ubicado en calle Mar, colonia Los Acuales del municipio Coacalco, donde en complicidad con otro individuo habrían iniciado una discusión con un joven, con discapacidad física e intelectual.

 

Juan Antonio "N" habría golpeado a la víctima, lo que causó que este cayera y se golpeara la cabeza con un tabique. De las indagatorias realizadas fue posible determinar que estando la víctima en el suelo fue pateada por los investigados, hasta ocasionarle convulsión.

 

Familiares del joven se percataron de los hechos por lo que intentaron auxiliarlo, no obstante, Carla Nadia "N" se los habría impedido, al mismo tiempo los hoy detenidos habrían golpeado a un hermano de la víctima.

 

Durante la agresión, dos vecinos de la zona se acercaron a la víctima y la ingresaron a un inmueble con intención de ponerlo a salvo y reanimarlo, por lo que los posibles implicados realizaron varias llamadas telefónicas tras las que arribaron siete personas más al lugar, quienes intentaron ingresar al domicilio referido para continuar con la agresión a esta persona, después huyeron.

 

Tras estos hechos, familiares de la víctima realizaron bloqueos en la vialidad José López Portillo e incluso causaron daños en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de Coacalco, para exigir justicia por este homicidio.

 

Con el avance de la indagatoria por homicidio la FGJEM solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra estas dos personas, mandamientos que fueron cumplimentados por Agentes de la Policía de Investigación quienes ingresaron a los detenidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design