Detenido durante la balacera del Centro Histórico era colombiano

Uno de los dos sujetos que privaron de la vida a un guardia de seguridad, a un peatón y que además hirieron a un joven, durante un intento de robo a un establecimiento ubicado en la zona de Mixcalco, en el Centro de la Ciudad de México, es de origen colombiano y está plenamente identificado.

 

Tras la balacera ocurrida durante la tarde del pasado jueves sobre la calle General Miguel Alemán, casi esquina con Callejón Mixcalco, uno de los involucrados, quien presentaba varias heridas de bala e intentaba huir a bordo de una motocicleta, fue detenido.

 

Dicho individuo, mismo que recientemente se dio a conocer, responde al nombre de Mario Daniel Loperena Miranda, de 29 años de edad, quien vestía camisa azul, pantalón de mezclilla gris y zapatos negros, fue interceptado en la esquina entre Lecumberri y Circunvalación. Llevaba consigo un arma de fuego.

 

El hombre referido, quien contaba con dos impactos de bala en la muñeca y uno más en el glúteo del costado derecho, al saberse perseguido, terminó por perder el control de la moto en color azul con negro, marca Yamaha.

 

Existe un video difundido a través de redes sociales, en el que se observa el momento en el que el cómplice de Mario, ingresa al establecimiento dispuesto a robar y al salir forcejea con el guardia de seguridad, justo en el momento en que este intenta detenerlo.

 

El colombiano aguardó con el motor de la motocicleta mencionada encendido para facilitar la huida. El otro escapó y este finalmente fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes, en donde ya se inició una carpeta de investigación en su contra. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design