Adán Augusto pide piso parejo ara todas las corcholatas

Martín Aguilar

 

Adán Augusto López, secretario de Gobernación de México, afirmó que sí hay piso parejo rumbo a la sucesión presidencial, en referencia a los otros tres aspirantes de Morena, en una entrevista previa a su visita al estado de Veracruz.

 

El secretario aclaró que su partido se encuentra en preparación para emitir la convocatoria y que no ve disparidades en el proceso interno, lo que indica que seguramente participará en la contienda.

 

López indicó que, por el momento, está concentrado en su trabajo, que lo lleva a visitar distintos estados, como es el caso de su visita a Veracruz. En esta ocasión, el secretario estará con productores cañeros, en una asamblea de la asociación ganadera en Acayucan y en un encuentro con trabajadores petroleros en Minatitlán.

 

En las últimas semanas, López ha sostenido reuniones con distintos sectores productivos, dirigencias sindicales y trabajadores petroleros, entre otros, para discutir sobre temas como el avance en la lucha contra la violencia y la seguridad en el país, y la situación laboral de los trabajadores de Pemex, la principal empresa del país.

 

Recientemente, el secretario estuvo en Coatzacoalcos para la colocación de la primera piedra de la Terminal Química Puerto México, del corporativo Braskem Idesa Adviario. También se reunió con el sector empresarial y el obispo de Veracruz hace un mes y medio.

 

Sobre la seguridad en la entidad, López explicó que, según los datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se ha avanzado en el combate a la violencia y se está ganando terreno en ese sentido. No obstante, el secretario señaló que todavía hay trabajo por hacer, dado que esta situación data de administraciones pasadas.

 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ha estado trabajando en temas como la seguridad, la economía y la estabilidad laboral en México, visitando distintas entidades del país y reuniéndose con diversos sectores productivos. En cuanto a la carrera presidencial, López afirmó que el proceso interno de su partido está equilibrado y que considera participar en la elección del candidato a la presidencia de México para el 2024. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design