Ataque a familia colombiana deja al menos cuatro personas muertas y dos heridos en Villa de Cos, Zacatecas

Cdmx, abril 23 de 2023.

Pedro Moreno 

Alrededor de las 07:00 horas de este domingo 23 de abril, un grupo de la delincuencia organizada atacó  a integrantes de una familia, al parecer de nacionalidad colombiana, cuando a.bordo de un vehículo circulaban por la carretera del Municipio de Villa de Cos, en el Estado de Zacatecas, resultando cuatro personas muertas y dos más lesionadas.

Debido a una llamada al Sistema de Emergencias 911 reportando los hechos, elementos de la Policía Estatal de Zacatecas se trasladaron a la escena del crimen para tomar conocimiento se lo ocurrido e iniciar las primeras indagaciones.

Por su parte y a través de un comunicado, la Vocería de la Mesa de Construcción de Paz confirmo el ataque armado y detalló que el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte en las primeras horas de este domingo sobre un ataque con armas de fuego, en el municipio de Villa de Cos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las fuerzas de seguridad.

El lugar del ataque armado se ubica a 80 kilómetros de la capital del estado de Zacatecas.

Investigaciones preliminares refieren que el vehículo en el que viajaba dicha familia, transitaba sobre el kilómetro 97 de la carretera federal 54, a la altura de la comunidad Sierra Vieja. 

Por el momento, las autoridades no han confirmado las causas del ataque, ni la nacionalidad de la familia.

Mientras tanto, la Fiscalia General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva a fin de identificar los autores materiales de este ataque.

En resumen, cuatro personas murieron en el lugar y dos menores de edad resultaron heridos, los cuales fueron trasladadas al Hospital para recibir atención médica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design