Ataque armado en calles de San Felipe de Jesús en Gustavo A. Madero deja dos muertos

Cdmx, abril 19 de 2023.

Pedro Moreno 

* En la escena del crimen se encontraron más de 15 cartuchos percutidos 

Este miércoles 19 de abril por la tarde, se registró una balacera en calles de la Colonia San Felipe de Jesús, Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, que dejo un saldo de dos víctimas mortales que perdieron la vida a causa de los proyectiles de arma de fuego que recibieron.

Este doble asesinato ocurrió en la esquina de las Calles Coyuca y Acámbaro, de sdich Colonia, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina acordonaron la escena del crimen, en espera de las autoridades ministeriales y de los Peritos, quienes iniciarán las indagaciones respectivas.

Reportes preliminares refieren que alrededor de los cuerpos sin vida de las víctimas fueron encontrados muertas. alrededor de 15 cartuchos percutidos de armas de fuego.

Por el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las autoridades de la Alcaldía Gustavo A. Madero, no se han pronunciado sobre este doble asesinato.

Sin embargo, se comenta que el ataque presuntamente se podría tratar de una agresión directa por ajuste de cuentas.

De acuerdo a un video sobre esta agresió y que se  difunde por redes sociales, se aprecian los cuerpos de las victimas tirados en el piso, los cuales se encuentran a una distancia considerable uno del otro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design