Aseguran a Gustavo “N”, implicado en la muerte de Toño Monroy en “La Polar”

Gustavo "N", segundo implicado en el homicidio que ocurrió dentro del restaurante-bar "La Polar", fue detenido en el estado de Guanajuato de acuerdo con la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México.

 

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en el estado referido y después fue trasladado a la Ciudad de México, donde lo presentaron ante un juez de control y se encuentra a la espera de continuar su proceso jurídico.

 

Meseros, personal de seguridad y otros empleados de la cantina La Polar sometieron, encerraron en un cuarto del estacionamiento y golpearon hasta la muerte a Antonio "M", de 59 años de edad, quien se encontraba acompañado de su amiga Adriana, la cual fue testigo del asesinato.

 

Adriana declaró a la policía que todo fue porque los meseros le exigieron que Antonio le pagara la cuenta y empezaron a decirse palabras altisonantes con los meseros, "porque así se llevaban", debido a que se conocían desde hace varios años porque trabajaron en diferentes lugares en la vida nocturna. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design