Cae líder de Los Quintana, y tres cómplice por extorsión

Gabriel Zendejas

Capturan en flagrancia al líder de Los Quintana, y tres de sus cómplices al momento en que extorsionaban con violencia a una comerciante en calles de la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc.

Efectivos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de diversas indagatorias por despojo, extorsión, y portación d arma de fuego, se logró la detención.

Al momento en que extorsionaban a una comerciante en la Dinamarca, entre Marsella, y Chapultepec, fueron detenidos Rodolfo Amado Quintana, líder de Los Quintana.

Además se logró la detención de Vicente González Garcías, de 45 años; Hugo Cruz Diaz, de 20 años; y Alan Alejandro Luna Cruz, de 21 años.

Cabe mencionar que dichos sujetos son detenidos y trasladados ante la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Se les aseguró una arma de fuego de color negro con la leyenda TAURUS ARMAS MADE IN BRAZIL con número de serie ADB934637 TH 380. 380 ACP.

Además 12 cartuchos con la leyenda Águila 9 mm, cinco cartuchos con la leyenda aguila auto 380.

Un celular de la marca Motorola color rojo, un celular de la marca Redmi color negro, un celular de la marca Samsung color azul, y un celular de la marca Samsung color negro.

Una camioneta Volkswagen Touareg de color gris con las placas de circular PCD-51-40

PUESTOS A DISPOSICIÓN EN LA FISCALÍA ANTI SECUESTROS

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design