Vicente Fernández se recupera lentamente

Tras la caída que Vicente Fernández sufrió el pasado mes agosto, que le provocó un golpe en las vértebras cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas, el cantante se recupera lentamente en un hospital privado de Guadalajara.

 

Además, su respiración "se encuentra a través de traqueotomía con períodos intermitentes de apoyo, y con respiración espontánea, continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo".

 

Mientras que su condición cardiovascular "se ha mantenido estable" y continúa con un "programa especial de rehabilitación física".

 

"La información médica únicamente se realizará por este medio y previo consentimiento de la familia Fernández", puntualizó el reporte, que se compartió en las redes sociales del cantante.

 

Antes de su actual llegada al hospital, el cantante había sido internado por una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado por dos días.

 

A lo largo de su vida Fernández ha superado diversas enfermedades, como un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012, un año más tarde una trombosis que le hizo perder la voz y una cirugía para extraer unas hernias abdominales en 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design