Laura Bozzo está enferma de enfisema pulmonar y depresión: Abogado

Bajo el cargo de defraudación fiscal, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) denunció a Laura Bozzo ante la Fiscalía General de la República (FGR), que no la ha detenido debido a que su paradero es desconocido y ni los abogados de la peruana lo conocen.

 

Diego Díaz, defensor legal de Laura Bozzo, ofreció una entrevista en el programa Hoy, donde reveló que no conoce el paradero de su cliente, pero sí dio a conocer un par de problemas médicos que padecería y que le impedirían presentarse ante la justicia mexicana.

 

El primero es un enfisema pulmonar grave, del cual tendrían conocimiento las autoridades que buscan juzgarla; sumado a esto, Laura Bozzo también padecería una depresión clínica, otro padecimiento que se reportó en los juzgados.

 

"El juzgador decidió ignorar (los padecimientos de Laura Bozzo) y condenarla a muerte en una sentencia anticipada", declaró Díaz, quien aseguró que la presentadora de televisión sólo tiene comunicación con sus hijas, quienes le piden llegar a un acuerdo con las autoridades.

 

El abogado dijo que el sistema de salud en las prisiones mexicanas, como Almoloya de Juárez, no se encuentra en condiciones para atender a una persona de 70 años, por lo que Laura Bozzo "no debería estar en prisión".

 

Estas declaraciones contrastan con lo expresado por Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, quien dijo que su madre padece "ataques de pánico" y aseguró que no sabe dónde se encuentra, negando todo contacto con ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design