IMSS remueve de su cargo a responsable de traslados por realizar viajes de placer en helicóptero con su esposa

Rebeca Marín 


Una mujer, identificada como Elvia Martí exhibió en su cuenta de Tik Tok un paseo en helicóptero de Protección Civil de Chiapas, destinados a llevar vacunas contra COVID-19 a zonas de difícil acceso, lo que generó reclamos en redes sociales.

 

Quién se autodenomina como influencer también es esposa de Iván Tornell Castillo, médico del IMSS Bienestar y coordinador de Traslados, quien fue separado de este último luego de que las imágenes compartidas por su esposa se viralizaron en redes sociales.

 

La representación del IMSS Chiapas informó que a partir de este 28 de septiembre, los únicos que podrán trasladar estos insumos serán vehículos y aeronaves exclusivos de las Fuerzas Armadas.

 

La dependencia explicó que el IMSS "no guarda relación laboral" con Elvia Martí y añadió que desde el inicio del plan de refuerzo de la vacunación, tanto Elvia como otras chiapanecas, "han brindado… servicio voluntario como brigadista y promotora de vacunación".

 

Luego de que circularon las imágenes, Protección Civil de Chiapas reprobó los hechos: "Emitimos un extrañamiento fuerte para el personal del IMSS que se aprovechó de ir a bordo de una aeronave oficial para realizar imágenes recreativas y difundirlas en su redes sociales personales". Además pidió al director general del IMSS, Zoé Robledo tomar cartas en el asunto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design