Pobladores de Huitzilac les arrebatan a policías a secuestradores para lincharlos

Dos hombres, acusados de haber intentado secuestrar a una menor de edad en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, fueron linchados la tarde de este miércoles en el patio de la presidencia municipal, luego de que una turba enardecida de pobladores los roció gasolina sobre el cuerpo quedando sin vida en el lugar.

 

La Policía Municipal reportó que fue alrededor de las 16:50 horas cuando los sacaron de los separos y posteriormente los llevaron hasta el lugar en donde perdieron la vida, mientras que los elementos se retiraron del lugar dejando todo en manos de los civiles.

 

En un primer momento los dos hombres fueron golpeados por ciudadanos del municipio de Huitzilac durante la tarde de este miércoles, al ser señalados que ambos intentaran privar de la libertad a una joven en el poblado de Tres Marías alrededor de las 14:00 horas.

 

La Policía informó que fue alrededor de las 14:00 horas, cuando una llamada de emergencia ingresó al 911 para informar que una jovencita estaba siendo víctima de un rapto, por lo que un grupo de preventivos se trasladó al sitio para atender el auxilio.

 

De esta forma los policías lograron detener a un hombre que fue señalado por los ciudadanos como secuestrador; lo subieron a la patrulla y cuando se dirigían al juzgado cívico unas 30 personas les cerraron el paso para quitarles por la fuerza al sospechoso.

 

Más tarde, los trasladaron hasta la presidencia municipal en donde lo desnudaron y luego los golpearon. Mientras eso sucedía otros habitantes de Tres Marías llegaron con un segundo hombre a quien señalan como cómplice del primero. Esta persona también corrió la misma suerte aunque pudo conservar su ropa.

 

Horas más tarde de este mismo miércoles, los habitantes permanecían en la entrada del ayuntamiento con garrafas y amenazando con quemar a los dos civiles con el fin de hacer justicia por su propia mano, lo que finalmente ocurrió. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design