Fwd: Arrestan al abogado de Mónica García Villegas por irregularidades en el servicio público

Martín Aguilar


Rosendo "G" abogado de Mónica García Villegas "Miss Moni" dueña del Colegio Enrique Rébsamen, fue detenido por presuntas irregularidades que las autoridades detectaron durante su paso como servidor público en la Secretaría de Movilidad (Semovi) en 2017.

 

El licenciado en Derecho fue detenido ayer por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en cumplimiento de una orden de aprehensión que pesaba en su contra, en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

Después de su arresto el litigante fue trasladado al Reclusorio Sur y puesto a disposición del juez de Control que lo requería.

 

En las próximas horas se estará llevando a cabo la audiencia inicial en la que se definirá la situación jurídica del abogado, quien está acusado del delito de ejercicio indebido del servicio público.

 

Hace unas semanas el defensor privado de "Miss Moni" dio a conocer que denunciaría a la FGJ y al Poder Judicial de la Ciudad de México ante la FGR por supuestas anomalías que detectó durante el juicio que se llevó en contra de su clienta, quien fue sentenciada a 36 años de prisión por el homicidio culposo de 26 personas que fallecieron durante el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen en septiembre de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design