Fwd: Arrestan al edil de Quecholac, hermano de un criminal huachicolero en Puebla

Martín Aguilar

 

Alejandro 'N', el presidente municipal de Quecholac, fue detenido este 27 de septiembre por elementos de la Fiscalía de Puebla.

 

José Alejando 'N' es hermano del presunto huachicolero Antonio Valente, conocido como 'El Toñín',

 

El detenido es el actual presidente municipal de Quecholac y esperaba tomar posesión por un segundo periodo el próximo 15 de octubre, reelección que logró como abanderado del Partido Pacto Social de Integración (PSI).

 

Aunque la Fiscalía de Puebla confirmó la detención a través de redes sociales, no se especificó cuál fue el delito por el que se le buscaba.

 

Cabe destacar que Quecholac es uno de los municipios del Triángulo Rojo del huachicol en Puebla, según han informado autoridades del gobierno estatal.

 

Antonio Valente Martínez, mejor conocido como 'El Toñín' es uno de los presuntos huachicoleros más buscados por el gobierno de Puebla, a quien se le atribuye relación con bandas dedicadas a la venta y trasiego de huachicol.

 

Tras bloqueos de pobladores de Palmarito Tochapan en la autopista Puebla-Orizaba, presuntamente en apoyo al 'Toñín', el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que la gente que apoya al presunto líder huachicoler está siendo intimidada y les pidió no protegerlo. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design