Capturan a dos sujetos acusados de feminicidio

La muerte de una mujer en la alcaldía Iztapalapa, en septiembre de 2019, llevó al personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a la aprehensión de dos hombres por su probable participación en los hechos.

 

El cuerpo de la mujer fue localizado el 13 de septiembre de 2019, en un contenedor localizado en la colonia Solidaridad, El Salado, alcaldía Iztapalapa, quien era buscada por sus familiares, y reportaron que había salido de su domicilio rumbo a la universidad, pero ya no regresó.

 

Las indagatorias de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, se logró establecer que Edgar Rafael "N", de 37 años, y Juan Iván "N", de 31 años, probablemente estarían relacionados en los hechos, pues la víctima quedó de verse con ellos.

 

Ambos, además, posiblemente fueron ubicados en tiempo y lugar en el sitio antes, durante y después de los hechos, así como cerca del domicilio de la víctima.

 

El agente del Ministerio Público obtuvo de un juez de control los respectivos mandamientos judiciales en contra de ambas personas, quienes fueron localizadas, el primero en la alcaldía Iztapalapa y el segundo en Azcapotzalco y trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y puestos a disposición del juez que los requirió.  


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design