Sale libre el abogado de Mónica Villegas

Martín Aguilar

Rosendo 'N', abogado de Mónica García, directora del Colegio Enrique Rébsamen, fue vinculado a proceso por el delito de ejercicio ilegal del servicio público, sin embargo continuará su proceso en libertad.

 

Ello, luego de que el agente del Ministerio Público formulara una imputación en su contra por el delito de ejercicio ilegal del servicio público cometido en 2016.

 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que Rosendo 'N', abogado de 'Miss Moni' deberá cumplir con una serie de medidas cautelares que incluyen presentación semanal en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares (USMECA) y prohibición para salir del país, así como para acercarse o comunicarse con otra persona que es investigada.

 

De acuerdo con la denuncia presentada en noviembre de 2018, el delito de ejercicio ilegal del servicio público lo pudo haber cometido en 2016, cuando se desempeñaba como servidor público en la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

 

Las indagatorias llevadas a cabo por agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación permitieron solicitar la orden de aprehensión contra el ex servidor público, misma que fue cumplimentada en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

Después de su arresto el litigante fue trasladado al Reclusorio Sur y puesto a disposición del juez de Control que lo requería. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design