Fwd: Una menor de edad mata a su hermanito de 14 años

Un horrible y sangriento escenario fue el que descubrió un abuelo, en un domicilio de la alcaldía Xochimilco, luego de que su nieta, una adolescente de 14 años presuntamente asesinara a puñaladas a su pequeño hermano de tan solo 9 años de edad. La joven fue detenida y puesta a disposición del Agente del MP.

 

La mañana de este lunes, un homicidio a sangre fría ocurrió en una de las habitaciones de un casa ubicada en la colonia San Marcos, donde se hallaban Paola"N" y Gael "N" solos, pues su madre los había dejado una noche antes viendo el televisor.

 

Por la mañana el abuelo de ambos menores llegó hasta la vivienda, para prepararles el desayuno y consentirlos un rato, pero nunca pensó que encontraría al pequeño Gael "N" sobre una cama de sangre envuelto en una sábana con varias lesiones causadas por arma punzocortante, por lo que de inmediato solicitó ayuda al 911.

 

De inmediato al lugar arribaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia, para brindar los primeros auxilios al niño, pero tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar que ya había fallecido por las heridas de gravedad causadas en todo su cuerpo.

 

El cadáver del menor fue trasladado por personal de Investigación Forense y Servicios Periciales a la Fiscalía de Investigación Territorial en Xochimilco de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien inició una indagatoria por el delito de homicidio por arma blanca.

 

Personal de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizan las indagatorias correspondientes en el sitio, a fin de obtener datos con posibles testigos y recabar indicios, entre ellos el arma blanca con que posiblemente se privó de la vida a la víctima.

 

Ante la sospecha de que la atacante fuera Paola "N", fue detenida por agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes como parte de las indagatorias para esclarecer este hecho.

 

De acuerdo con la información que hasta el momento no ha sido confirmada, la menor podría tener alguna enfermedad mental, que la llevara a realizar este acto sangriento, sin embargo, las autoridades aún no confirman estos datos.

 

La Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design