Fwd: Ejecutan a sujeto en los Reyes La Paz

De un certero balazo que le atravesó el corazón fue ultimado un jefe de familia en calles del poblado de La Magdalena Atlipac.

 

Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas relacionado con algún grupo criminal dedicado a la venta de drogas; sin embargo, será conforme avancen las pesquisas cuando se conozcan los motivos reales por los que fue ultimado.

 

Autoridades policiacas del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener a los responsables de este crimen.

 

Los reportes de la policía municipal señalan que, durante la madrugada de este lunes, vecinos de la calle Degollado, entre Francisco I. Madero y Josefa Ortiz de Domínguez escucharon una detonación de arma de fuego.

 

Minutos después, salieron y observaron tendido en el asfalto el cuerpo de un hombre, el cual estaba manchado de sangre en el pecho. Debido a ello, los testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

 

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil revisaron el cuerpo de este hombre de entre 30 y 35 años de edad, y descubrieron que presentaba una herida de arma de fuego debido a que un proyectil se le incrustó en el pecho de lado izquierdo y le atravesó el corazón, la cual le cortó la existencia de manera instantánea.

 

A la escena del crimen acudieron peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, mismos que luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de homicidios del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design