Gana la CDMX tercer lugar en el IX Concurso Nacional de Voces

Roberto Olvera Gutiérrez,  de 16 años, representante de la Ciudad de México, obtuvo el tercer lugar en la categoría Juvenil del  IX Concurso Nacional de Voces, que se llevó a cabo de forma virtual a través de la página  de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional, debido a la pandemia de Covid-19.

 

Roberto manifestó sentirse muy contento con el lugar obtenido en esta justa cultural, que se realiza año con año  de manera ininterrumpida, además de que dijo que continuará con su preparación constante para obtener los mejores resultados en futuros concursos, porque la música es su pasión.

 

 La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó al joven ganador y lo exhortó a seguir esforzándose en sus estudios y en sus ensayos que tiene de manera regular, para que continúe por el camino del éxito.

 

 Dijo que Antorcha por más de 47 años ha fomentado el arte y la ha llevado a los lugares más recónditos de nuestro país, con la finalidad de ponerla al alcance de los más humildes, quienes dijo, merecen  disfrutar del arte en su máxima expresión.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design