Por la muerte de un bebe arrestan a una pareja

Por su probable participación en el homicidio de un menor de dos años de edad, una mujer y un hombre fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. La pareja llevó al menor al Hospital Materno Infantil de Magdalena Contreras, donde ingresó sin signos vitales.

 

Las indagatorias revelaron que el pasado 24 de septiembre, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras inició una carpeta de investigación, luego de ser notificado por un hospital infantil de la zona del deceso de una persona menor de dos años de edad.

 

El representante social dio intervención a Policía de Investigación y peritos para llevar a cabo los exámenes periciales y recabar indicios que permitieran determinar las causas de la muerte.

 

Por los datos de prueba, se logró establecer la probable participación de Yesenia "N", de 22 años y madre de la víctima, así como de su pareja sentimental, Javier "N", en la muerte de la menor de edad, por lo que el representante social solicitó y obtuvo de un juez de control, las respectivas órdenes de aprehensión.

 

Por lo anterior, el representante social, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, solicitó y obtuvo de un juez de control, órdenes de aprehensión contra las personas que llevaron a la menor de edad al nosocomio.

 

A la mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mientras que el hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, para ser puestos a disposición del juez de control que los requirió, en tanto no concluyan las diversas etapas de su proceso legal, serán considerados inocentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design