Arrollan y matan a motociclista en Tecámac

Un joven motociclista de entre 20 y 25 años de edad perdió la vida trágicamente esta tarde, luego de que al regresar de comprar comida para sus compañeros de trabajo y circular por un crucero, el chofer de un tráiler lo atropelló brutalmente.

 

Al momento del impacto, el joven motociclista salió disparado y cayó casi instantáneamente muerto sobre el asfalto, en tanto que el trailero se llevó la motociclista entre las llantas y trato de darse a la fuga, pero no logró su objetivo, pues metros adelante lo detuvo la policía.

 

El accidente que costó la vida de este joven que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registró la tarde de este martes, en el cruce de la carretera El Tanque y la carretera Libre México- Pachuca, a la altura del poblado de San María Ajoloapan, en este municipio.

 

"Al parecer el muchacho venía de una fondita donde llegó a comprar comida para sus compañeros, pero al llegar al crucero, al parecer quiso ganarle el paso a los automovilistas y, al cruzar el chófer de un tráiler que iba con exceso de velocidad lo atropelló brutalmente", dijo un testigo.

 

 

El chavo, dijeron, salió proyectado y el tráiler se llevó entre las llantas la moto; al darnos cuenta del accidente de inmediato pedimos el auxilio de una ambulancia, pero cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era tarde, pues había muerto, "su muerte fue instantánea".

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y de la guardia nacional resguardan toda la zona y desviaron el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares, informó que el occiso, quien vestía un ´pantalón de mezclilla azul, playera negra y sudadera lila quedó tirado boca arriba con la pierna izquierda totalmente fracturada.

 

A parte de la fractura en la pierna, yo creo que esto joven sufrió algunas otras fracturas y estallamiento de vísceras, pues el golpazo que recibió por parte del tráiler fue verdaderamente brutal, sin embargo, serán los peritos y el médico legista quienes determine las causas que originaron su muerte", dijo el MP, quien confirmó que, al momento del accidente, el occiso venía de comprar comida, pues todos los alimentos quedaron regados en la carretera.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y ordenado el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, el chófer del tráiler fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Tecámac, donde quedó a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design