Antorcha lleva agua a la colonia Rojo Gómez, Iztapalapa

Nancy Grajeda

Activistas del Movimiento Antorchista abastecen con pipas, agua potable a decenas de familias de la colonia Rojo Gómez, ubicada en la alcaldía de Iztapalapa,  que no cuentan  con red de agua potable, por lo que tienen que contratar constantemente  pipas, pagando por ello altos costos, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Señaló además que debido a la problemática que padecen vecinos de este lugar, Antorcha gestiona de manera recurrente que se envíen pipas con agua para auxiliar a todas estas familias que a pesar de haber solicitado a la alcaldía la introducción de la red de agua potable, su petición no ha sido atendida.

 "El problema de escasez de agua en Iztapalapa es una situación que ha hecho crisis porque quienes llevan las riendas en esta demarcación no han querido darle solución, afectando con ello a miles de familias muy pobres y marginadas, que, además, han sido condenadas a vivir sin servicios básicos como el agua potable, luz eléctrica, drenaje, entre otros", apuntó. 

La dirigente social invitó a los que padecen esta problemática a sumarse a esta exigencia y, así unidos, lograr que se dé una alternativa de solución para este mal social.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design