La revocación de mandato no quiero que se le vaya a aplicar a AMLO: Adán Augusto

Martín Aguilar

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo que todos aquellos que acusan al gobierno federal de antidemocrático, tienen en la revocación de mandato la oportunidad de terminar con lo que ellos describen como una" pesadilla", aunque no les augura éxito.

 

"Y ya tendrán oportunidad el año próximo, se acerca un ejercicio inédito para decirles a todos aquellos que acusan de antidemocrático a este gobierno, pues es un ejercicio inédito el que un Presidente se someta a un ejercicio de revocación de mandato, ahí tendrán ustedes la oportunidad, no creo que vayan a tener éxito, pero, ahí tienen la oportunidad para que ustedes, en el ejercicio de ese derecho, pues puedan ganar la revocación de mandato y, pues ahí se terminaría eso que usted describe como una pesadilla y yo diría que es la verdadera transformación del país que dio inicio", subrayó.

 

Durante la última parte de su comparecencia en el Senado, Adán Augusto López recordó a la oposición que al día de hoy el 64 por ciento de los mexicanos aprueba el trabajo del presidente López Obrador.

 

Afirmó que ahora sí el gobierno federal se ocupa y se preocupa por la integración del país, la racionalización y la eficientización del uso de los recursos públicos para terminar con los gastos superfluos.

 

Recordó que él forma parte de un movimiento que está transformando al país y destacó que la secretaría a su cargo lucha día a día para terminar con las faltas y los agravios.

 

Ante las críticas de la oposición, en particular, de la panista Kenia López Rabadán, López Hernández declaró que el no ve destrucción de instituciones y menos la conculcación de derechos a nadie, "hay derecho a las disidencias, a las oposiciones, hay respeto a todas las voces" y señaló que no es fácil llevar una administración cuando se inicia una transformación.

 

Resaltó que hay un gobierno, ahora, que voltea a ver al sur, cuando antes era el rincón del olvido y para el cual hay grandes proyectos nacionales, como una refinería que va a garantizar la seguridad y la autosuficiencia energética del país.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design