Britney se congratula que su padre ya no sea su tutor

La cantante Britney Spears se encuentra 'en una nube' después de que su papá, Jamie Spears, fue destituido como principal responsable de administrar la tutela económica y legal a la que la intérprete está sometida desde hace 13 años: un régimen que fue calificado de 'abusivo' por la propia artista hace unos meses y contra el que su nuevo abogado, Mathew Rosengart , lleva batallando con especial agresividad desde el verano pasado.

 

Sin embargo, la expresión utilizada por la princesa del pop no debe ser entendida como una metáfora, sino en su sentido más estricto.

 

Y es que la artista aparece en su última publicación de Instagram a los mandos de una avioneta, en su condición de copiloto, eso sí, al tiempo que recorre con su aeroplano los exóticos parajes en los que disfruta estos días de unas merecidas vacaciones junto a su prometido, el coreógrafo Sam Asghari.

 

'¡Estoy en una nube ahora mismo! ¡Mi primera vez en la cabina de una avioneta, en una avioneta de verdad! ¡Qué asustada estaba! ¡Cuidense mucho, mi bella gente! ¡Pronto vendrán nuevas fotos!', escribió Britney llena de felicidad y todavía algo nerviosa tras su emocionante experiencia surcando los cielos.

 

Por su parte, el citado Rosengart ha reaccionado con mucho entusiasmo a la decisión que ha tomado la jueza Brenda Penny en relación con el papá de la artista, ya que buena parte de su estrategia judicial pasaba precisamente por lograr que se le apartara definitivamente del proceso.

 

Después de que el propio Jamie se comprometa a abandonar la tutela cuando llegara el momento propicio, el abogado no quedó del todo satisfecho con esa predisposición y redobló sus esfuerzos para conseguir que fuera la magistrada quien le eliminará de la ecuación.

 

Por si eso no fuera suficiente, Rosengart también quiere que Jamie sea encausado a cuenta de algunos de los aspectos más polémicos de su gestión, como el uso supuestamente fraudulento de las finanzas de la artista o la imposición de restricciones tales como la prohibición de que se quedara embarazada, por lo que al conflicto entre padre e hija todavía le queda un largo camino que recorrer. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design