Aseguran a dos asaltantes de transporte público en el Edomex

Momentos después de que pistola en mano asaltaron a los pasajeros de una camioneta colectiva, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a dos sujetos, a quienes les decomisaron 11 teléfonos celulares y dinero en efectivo que habían obtenido producto del asalto.

 

La SSEM informó que Policías de a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y del agrupamiento Fuerzas de Apoyo y Reacción (FAR), realizaban un operativo de prevención sobre la carretera México-Texcoco, cuando se percataron que un hombre que descendió de un vehículo del servicio público solicitó auxilio.

 

Ante tal situación, dijo la dependencia, el cuerpo de seguridad se aproximó de inmediato y el afectado y algunos pasajeros que viajaban a bordo de la unidad, denunciaron que momentos antes, dos hombres los amedrentaron con un arma de fuego para posteriormente huir con sus pertenencias.

 

Con la información aportada, uniformados iniciaron un despliegue de búsqueda, localizando metros adelante a quienes se identificaron como Ángel "N" y Héctor de 18 y 19 años de edad, respectivamente; durante una revisión protocolaria, efectivos de la SS localizaron un revólver con varios cartuchos útiles, además de una mochila que en su interior contenía 11 celulares, aparentemente hurtados y dinero en efectivo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design