Capturan a dos integrantes de los “Lenin Canchola”

Detienen a dos sujetos por su presunta participación en la compra venta de narcóticos, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. Uno de los asegurados Israel "N", es un supuesto sicario perteneciente a la banda delictiva liderada por Lenin Canchola que opera en esa parte de la ciudad.

 

Los hechos se registraron la tarde de este martes, aproximadamente a las 17:20 horas cuando uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaban patrullajes preventivos sobre calle Grullas casi esquina con calle Avestruz, en la colonia Golondrinas, cuando observaron a dos sujetos que actuaban de manera inusual mientras intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo.

 

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados les marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les fueron halladas 175 bolsitas de plástico transparente de cierre hermético que con hierba verde seca con las características propias de la marihuana, 98 envoltorios de papel color blanco con una marca de color negro que contienen una sustancia sólida en piedra similar a la cocaina, así como mil pesos en efectivo.

 

Por lo anterior Isaac Israel "N" de 36 años y Alejandro "N" de 25 años de edad, fueron detenidos en informados de sus derechos y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, donde un juez definirá su situación legal.

 

En el intercambio de información se puedo conocer que el Isac, se encuentra posiblemente relacionado en una balacera en el 2019, donde dos personas a bordo de una camioneta fueron heridos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design