Cae lugarteniente de El Mini líder de la célula de la Unión Tepito en GAM

Gabriel Zendejas

En posesión de más de 160 bolsitas con droga, y portando una arma larga fue capturado El Gamby, lugarteniente de El Mini encargado de la célula de la Unión Tepito en la Gustavo A. Madero (GAM).

Gracias a los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento, se lo0gra la detención de Giovanni Nájera Corona, El Jamby, de 33 años; y Diego Alexis H la kernández Sánchez, de 26 años.

Al circular sobre la calle Norte 48, casi esquina Oriente 103, los policías se percatan que tres hombres intercamviaban bolsitas con droga.

Al irse acercando logran observar que se encontraban intercambiando bolsitas transparente conteniendo vegetal verde seco con las características de la marihuana por dinero.

Por lo que al estar frente a un echo flagrante los oficiales abordan y al percatarse de la presencia policial, uno de ellos escapa a toda velocidad, sin poder darle alcance.

Son detenidos dos hombres, los cuales al realizarle la inspección preventiva se le encuentra, un arma de fuego, vegetal verde seco, sustancia sólida en piedra, sustancia sólida en polvo y dinero en efectivo producto de la Compra-venta.

Se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica, cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

Se les encontró 99 envoltorios de papel tipo revista contenido sustancia sólidal mil mmm en piedra con las características de la cocaína. 

También 49 bolsas de plástico transparente conteniendo vegetal verde seco con las características de la mariguana. Una 16 bolsitas con piedra.

Además de una arma larga de fuego color negro con la leyenda "SAFE"* MOE MADE IN USA,ñ con un cargador met $400.00 M álico color negro y 06 cartuchos con la leyenda *"F C 5.56 11.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design