En un aparente ataque directo, ejecutan a sujeto en Ecatepec

Un hombre de 31 años de edad fue asesinado a balazos y otro de 37 que lo acompañaba resultó gravemente lesionado, al ser atacados a tiros por varios sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha, cuando caminaban por la calle.

 

Consumada la agresión, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Geovanni "N", de 31 años de edad y que resultará lesionado Osvaldo "N", de 37, se registraron la mañana de este miércoles, en la esquina de las calles 6-E y 6-C, en la colonia Polígono V, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, los ahora occisos caminaban por la calle cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en un auto, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, los baleados cayeron heridos de muerte, por lo que algunas de las personas que caminaban por el lugar rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia.

 

Posteriormente, cuando los tripulantes de la unidad UM-2020 de Protección Civil arribó al lugar y la paramédico Arlen Espinoza brindó los primeros auxilios a los baleados determinó que uno de ellos ya estaba muerto y que el otro aún vivía, pero como su estado de salud era delicada, pues presentaba un balazo en la cabeza y otro en el brazo derecho, de inmediato lo trasladó al Hospital de las Américas para que recibiera la atención médica necesaria.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales que siguen brillando por su ausencia, acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En un intento por establecer cuál fue el móvil de este ataque y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada solo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo y profundizar en sus investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design