La Cannabis va creciendo en México para que la industria farmacéutica invierta

Rebeca Marín 


Los negocios relacionados con la industria del cannabis medicinal en el mundo crecen y en México también, aunque aún existen vacíos legislativos y estigmas relacionados con el uso de la planta, el potencial de los beneficios para el tratamiento de enfermedades y las oportunidades para comercializar es inimaginable.

 

Por lo que es tiempo que, en México, las personas se informen para formar parte de esta industria que promete importantes ingresos económicos y, en consecuencia, mejores condiciones de vida.

 

Ello lo informó Zvezda Lauric, gerente de comunicación de Juicy Fields, al indicar que la feria cannábica más importante del continente regresa a la Ciudad de México.

 

Con la novena edición la ExpoWeed los días 1,2 y 3 de octubre en la Expo Reforma., en la cual se podrá conocer más del mundo de la cannabis ya sea para uso medicinal o recreativo, así como la presencia de esta industria en nuestro país.

 

En conferencia de prensa Jean Jiangsu Wong, Zvesda Lauric y Julio Zenil presentaron los pormenores de la Expoweed México 2021 con la participación de más de 80 expositores, conferencistas, expertos.

 

Y por primera vez en su historia, este espacio llevará a cabo la venta de productos derivados de la cannabis o marihuana, entre ellos el CBD, de forma completamente legal.

 

Los ponentes señalaron que mientras el marco de legalidad termina de definirse en México, hay otras opciones para comenzar a invertir en la industria cannábica, donde destaca la plataforma de crowdfunding de cannabis.

 

Zvezda Lauric explicó que ofrecen una plataforma enfocada al financiamiento de proyectos de cannabis medicinal.

 

Mediante la plataforma, es posible comprar plantas virtuales, vinculadas a plantas ubicadas en diferentes granjas de cannabis medicinal en el mundo.

 

Estas inversiones se realizan con base en los requerimientos de los países donde operan las granjas, citó.

 

Julio Zenil, coordinador de la Revista Cañamo, manifestó que esperan un gran futuro para el sector del cannabis medicinal y recreativo, por lo que es mejor comenzar a conocer las dinámicas y las posibilidades de inversión.

 

Asimismo, se pronunció por la creación de lugares seguros para consumir la cannabis.

 

La ExpoWeed contará con un amplio espacio de exhibición en la Expo Reforma donde a lo largo de dos pisos, se podrá disfrutar de las exposiciones, mientras que en el tercer nivel se ofrecerán conferencias y espacios de diálogo entre empresarios, productores, médicos, pacientes e investigadores, precisó Jean Jiangsu Wong.

 

Ahí se darán cita empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, usuarios, y público en general para hablar sobre los avances más recientes sobre su legislación, uso medicinal y la industria del cannabis en el territorio nacional.

 

Se podrán comprar una gran variedad de productos hechos a base de cannabis o para su consumo, como plantas, semillas, pipas artesanales, dulces, shampoos, cerveza, entre otros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design