Arrestan al sujeto que abuso de una maestra de la UAEMex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un hombre identificado como Octavio "N", pareja y presunto agresor de una maestra de la Preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

 

Los hechos por los que es investigado ocurrieron el 21 de abril pasado, cuando la víctima mantenía una reunión virtual mediante una plataforma digital; en ese momento el sujeto habría entrado a una habitación donde se encontraba la mujer, a quien habría agredido verbal y físicamente.

 

La agresión fue grabada por los alumnos de la profesora y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación, posteriormente, se bajaron las imágenes para no afectar la imagen de la afectada.

 

Debido a lo anterior, Octavio "N", fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, para que sea determinada su situación legal.

 

Es preciso referir que el investigado debe ser considerado inocente, en tanto un Juez determine una sentencia condenatoria en su contra. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design