Fwd: Morena es el partido más autoritario del país: Gibran Ramírez

Martín Aguilar


El militante de Morena, Gibrán Ramírez, señaló a dicha fuerza por ser "la más autoritaria de México", esto durante una reunión con simpatizantes en Chihuahua; aparte de acusar que los candidatos han sido designados por "dedazo".

 

Gibrán Ramírez, quien llegó a ser candidato a la dirigencia nacional de Morena, dijo sin ninguna clase de tapujos: "Morena es el partido más autoritario de México"; frase que se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales.

  

En una conferencia de prensa con la Red Morena de Cuauhtémoc, Chihuahua, Gibrán Ramírez le pidió s sus simpatizantes admitirlo, "Y no porque yo esté en Morena o porque ustedes estén en Morena, no lo tengamos que aceptar", dijo.

 

Señaló a los dirigentes de Morena por no respetar los lineamientos democráticos durante las pasadas elecciones del 6 de junio, ya que según Gibrán, las candidaturas fueron designadas "por dedazo"; además, acusó que la mitad del comité ejecutivo nacional fue elegido de esa manera.

 

No es la primera vez que Gibrán Ramírez denuncia a Morena, pues en octubre de 2020, señaló a dicha fuerza política de estar en un proceso de degradación y estar a punto de volverse "un aparato más del sistema de partidos".

 

En septiembre de 2020, Gibrán Ramírez se postuló a la dirigencia nacional de Morena, pero en menos de un mes, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE dejó fuera de la carrera a Gibrán y a Antonio Attolini. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design