Ejecutan a sujeto en Cuautepec, Barrio bajo de la GAM

En lo que se presume fue un ataque directo, criminales armados ejecutaron de tres tiros en la cabeza a un hombre que arreglaba su vehículo color blanco en calles de la colonia Jorge Negrete, Gustavo A Madero.

 

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando un hombre conocido por sus vecinos como "El Chava" de 35 años de edad, se encontraba afuera de su hogar en la esquina de Pedro Armendáriz y Amanda del Llano, realizando reparaciones a su automóvil.

 

Las investigaciones de la policía señalan que sus atacantes ya lo acechaban desde las calles de las casas aledañas y los autos que se encontraban estacionados, quienes, al tener a la vista a su víctima, sin mediar palabra abrieron fuego, para después huir de la zona a toda velocidad.

 

Cuando las detonaciones se dejaron escuchar, familiares del afectado salieron de su casa, solo para encontrarlo tendido en el asfalto, junto a su auto sobre un charco de sangre que se formaba bajo su cabeza.

 

Autoridades acudieron hasta el sitio, y fueron paramédicos quienes confirmaron la muerte del sujeto, pues las balas que se incrustaron en su cráneo, ya le habían arrebatado la vida.

 

La zona fue acordonada y resguardada por Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Cuautepec, donde los familiares se sentaron junto al cuerpo a llorar la pérdida de su ser amado y le colocaron una veladora.

 

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, recolectaron los indicios balísticos que se encontraban en la escena, los cuales son analizados. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.