Sentencian a 35 años a sujeto que asesino a su esposa

A 35 Años de prisión fue sentenciado un sujeto, por el asesinato que cometió contra su pareja sentimental, a quien le quito la vida brutalmente a golpes, luego de que sostuvieron una discusión por una supuesta infidelidad.

 

Después de que cometió el crimen, dicho sujeto envolvió el cadáver de su mujer en una sábana y lo escondió debajo de su cama y estuvo viviendo varios días con el cuerpo, hasta que el olor fétido lo delato.

 

La FGJEM informó que mediante un procedimiento de juicio abreviado, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio consiguió esta sentencia condenatoria de 35 años de prisión para Julio César "N", quien el pasado mes de marzo asesinó a su pareja sentimental, en el municipio de Neza.

 

La dependencia, dijo que la autoridad judicial le fijó multas de 54 mil 847 pesos y 310 mil 323 pesos como reparación del daño, además de que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

 

La Fiscalía, señaló que los hechos por los que fue condenado este sujeto ocurrieron el pasado 2 de marzo al interior de un inmueble ubicado en la colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde el ahora sentenciado inició una discusión con la víctima y luego la golpeó, causándole la muerte, al parecer por una supuesta infidelidad.

 

Posteriormente, dicho sujeto envolvió el cuerpo con sábanas y lo escondió debajo de la cama.

 

Después de que el cuerpo fue encontrado, se inició la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias.

 

Con los datos obtenidos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del presunto feminicida, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

 

La FGJEM informó que este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design