Localizan cadáver de una mujer en un canal de Cuautitlán

El cadáver semidesnudo de una mujer que presentaba quemaduras en ambas piernas y visibles huellas de violación, fue encontrado esta mañana flotando sobre las aguas negras de un río en Cuautitlán Izcalli.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas, los cuales al parecer arrojaron el cuerpo de la mujer al contenedor de agua para que no fuera encontrada y pudieran evadir la acción de la justicia.

 

El cadáver de esta mujer, de quien no se dieron mayores pormenores, únicamente se dijo que era de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado minutos después del mediodía de este sábado, florando sobre las aguas negras del río Cuautitlán, en este municipio.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que flotaba el cuerpo sin vida de dicha mujer, de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas, por lo que en cuestión de minutos se presentaron en el lugar, elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte de dichas personas acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que la occisa estaba boca abajo, semidesnuda y que presentaba quemaduras en ambas piernas y visibles huellas de violación.

 

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren el feminicidio y logren la identificación y captura del o de los presuntos responsables. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design