Localizan a dos cadáveres descuartizados en Acambaro, Guanajuato

Esta mañana fueron localizados dos cuerpos desmembrados frente a la escuela primaria "Benito Juárez" de Acámbaro, Guanajuato.

 

Cerca de las 6:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en la calle Matamoros, entre Abasolo y Aldama, por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

 

Al arribar se confirmó el reporte encontrando los cuerpos de dos hombres desmembrados, enseguida acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía.

 

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los hoy occisos.

 

La zona se encuentra acordonada en espera de que arriben los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales quienes se encargaran de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al SEMEFO de Celaya donde se les practicará la necropsia de ley.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.