Del Mazo entrega 415 nuevas patrullas para enfrentar la delincuencia en el Edomex

Martín Aguilar

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, entregó ayer a la Secretaría de Seguridad Ciudadana 415 nuevas patrullas equipadas con respaldo de dispositivos y tecnología, "para enfrentar con éxito a la delincuencia y brindar más tranquilidad a la sociedad mexiquense".

 

En un evento celebrado en el centro cultural bicentenario de Texcoco, el mandatario mexiquense dijo que el nuevo parque vehícular permitirá fortalecer las tareas de seguridad, de protección ciudadana, de patrullaje.

 

"Con estas herramientas estamos seguros vamos a fortalecer el trabajo que realizan", puntualizó.

 

Explicó que los vehículos recientemente adquiridos permitirán ofrecer a la ciudadanía una mejor atención, ya que cuentan con sistema GPS, que ayuda a tener intervenciones más oportunas, seguras y ordenadas y sistema de telemetría, para identificar vehículos que han participado en hechos ilícitos.

 

Además, agregó, están equipadas con videograbación local y remota, y conexión con el C5, lo que mejora la seguridad de policías y de los ciudadanos.

 

Del Mazo mencionó que en este año, el Gobierno estatal ha invertido más de 11 mil 900 millones de pesos para seguridad, el mejoramiento del Sistema Penitenciario y de la red de telecomunicaciones, así como la consolidación de la Universidad Mexiquense de Seguridad, como instancia para la formación policial, la cual durante 2020 capacitó a más de 14 mil elementos. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design