Le disparan a chofer de una camioneta de transporte público

Momentos de terror vivieron los pasajeros de una camioneta de pasajeros sobre Calzada Ignacio Zaragoza, cuando fueron víctimas de un asalto y presenciaron el momento en que uno de los delincuentes disparó contra el chofer de la unidad.

 

Malherida, la víctima continuó manejando hasta llegar al paradero de la estación Boulevard Puerto Aéreo, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde solicitó apoyo a los vendedores de alimentos y a los transeúntes.

 

"Yo estaba de espaldas atendiendo a mis clientes y de repente escuché la camioneta que venía muy duro. El chavo se paró aquí enfrente y nos empezó a gritar que lo ayudáramos. Se vino a sentar por aquí y se veía mucha sangre en su espalda", afirmó una vendedora de tacos de guisado.

 

Cuando el chofer de la camioneta Urvan -de la Ruta 98- detuvo su marcha, todos los pasajeros salieron corriendo para buscar resguardo y para llamar al 911; los testigos solicitaron con urgencia el apoyo de paramédicos ya que desconocían el estado médico del agredido.

 

Paramédicos de una empresa particular que se encontraban cerca del sitio, se aproximaron de inmediato al cruce de Calzada Ignacio Zaragoza y Circuito Interior, y comenzaron a evaluar al chofer Jorge "N" de 35 años de edad aproximadamente.

 

Paralelamente, decenas de agentes de la Policía Preventiva, Policía Bancaria e Industrial y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, intervinieron para ofrecer apoyo a las víctimas del robo, así como para realizar cortes a la circulación.

 

La movilización de los cuerpos de emergencia llamó la atención de decenas de transeúntes y conductores de transporte público, quienes disminuyeron su velocidad al pasar por la zona; la aglomeración provocó severas afectaciones en varios kilómetros a la redonda.

 

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima y lo subieron a la ambulancia para realizarle curaciones. Mientras recibía la atención prehospitalaria, el lesionado llamó a un compañero para que le ayudará a remolcar la unidad involucrada y evitar que la llevaran a un depósito vehicular.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se movilizaron en las colonias aledañas para ubicar y detener al o los responsables. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design