Ejecutan a tres chavos en la Molino de Rosas

La noche de este sábado, tres personas fueron ejecutadas a balazos en las inmediaciones de la colonia Molino de Rosas, en la alcaldía Álvaro Obregón. Autoridades capitalinas revisan las cámaras de seguridad a fin de localizar y detener a los agresores.

 

Alrededor de las diez de la noche, vecinos de la colonia escucharon las ráfagas de disparos; al salir a la vía pública observaron -en la calle Rosa Bengala- a al menos cuatro personas tendidas en el suelo con múltiples marcas de bala.

 

Paramédicos de la alcaldía Álvaro Obregón intervinieron en la zona y corroboraron la muerte de dos sujetos de mediana edad, un tercero fue llevado en estado crítico a un hospital cercano y murió momentos después.

 

La zona fue resguardada por decenas de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México hasta la llegada de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design