Fwd: Se trabajará para actualizar los planes de urbanización donde se construye el AIFA

Martín Aguilar

En la entrega de títulos de propiedad para habitantes de la región Zumpango, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza expresó que con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) este territorio va a tener un crecimiento exponencial en empleos, inversión, crecimiento económico y plusvalía en sus propiedades.

 

Destacó que el gobierno del Estado de México ya trabaja con los municipios de esta región norte de la entidad en la actualización modificación de los Planes Municipales de Desarrollo Urbano, por el impacto que tendrán con el AIFA, "se tiene que dar orden y certeza en el establecimiento de la zona de impacto por el aeropuerto y habrá mayor necesidad de servicios públicos, como agua, vialidades y electrificación, lo que estamos haciendo con el gobierno federal", acotó.

 

"Diría -sin temor a equivocarme- que esta es la región que tendrá más crecimiento en los próximos años en desarrollo, oportunidades de trabajo, plusvalía, tierra e inversión, donde hoy sus pobladores están recibiendo sus documentos certeza jurídica".

 

Explicó que durante su administración se han entregado 37 mil títulos de propiedad, de los cuales la mitad han sido para mujeres, para dar tranquilidad en la legalidad de su patrimonio.

 

El Ejecutivo estatal destacó que en la entidad 18 por ciento de las familias no tienen sus papeles en orden, "solo están regularizados 1 de cada 5 viviendas y predios",

 

Dijo que carecer de la titularidad de la posesión de sus propiedades, no les da certeza jurídica, para hipotecar, vender o heredar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design