Detienen al presunto líder de la “Gota a gota”, apodado el “Colocho”

El presunto líder del grupo criminal "Gota a gota", Andrés Felipe "N", apodado "El colocho" o "El Parcero", de nacionalidad colombiana, fue detenido por el posible delito de extorsión a comerciantes, en la colonia El Mirador, alcaldía Coyoacán.

 

En un segundo cateo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero, donde detuvieron a Eulogio "N", posiblemente relacionado con dicho grupo delictivo y aseguraron un arma corta, calibre 22 mm; cerca de 101 dosis de lo que podría ser marihuana aproximadamente 54 más con polvo blanco, con características propias de la cocaína, y otra bolsa más con la misma sustancia a granel.

 

Después de la detención de Diego "N", alias "El Gallina", supuesto dirigente del mimos grupo delictivo, en mayo del presente año, personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, dio continuidad a la indagatoria para detener a otros posibles integrantes de esta banda, probablemente dedicada a la extorsión de comerciantes del Centro Histórico.

 

El supuesto grupo criminal denominado "Gota a gota", posiblemente hacía préstamos económicos a los comerciantes del Centro Histórico, quienes cuando no podían devolver el dinero y los intereses que se generaban, eran privados de su libertad.

 

Agentes del Ministerio Público y Policía de Investigación, apoyados por el Grupo Especial de Reacción e Intervención, aseguraron cerca de 10 bolsas de plástico con vegetal verde y otra con la misma hierba a granel; un bloque de papel envuelto con cinta canela, aproximadamente 73 pequeñas bolsas, tipo ziploc, con sustancias con características propias de droga, y al menos 10 bolsas metálicas grises selladas. 

 

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, mientras, ambos domicilios quedaron bajo resguardo de las autoridades policiales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design