Detienen a sujeto por asesinar a un hombre en 2007

Por el delito de homicidio cometido en el 2007, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, ocurrido en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Francisco "N", de 41 años de edad, fue detenido sobre avenida Azcapotzalco, colonia Centro, alcaldía Azcapotzalco.

 

De acuerdo con los antecedentes del caso, la madrugada del 23 de septiembre de 2007, en la calle Hidalgo, colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, la víctima y su hermano salieron de una fiesta de 15 años y al dirigirse a su domicilio fueron interceptados por el aprehendido y otras personas, quienes los golpearon.

 

La indagatoria señala que al quedar en el suelo, Francisco "N" posiblemente le disparó en varias ocasiones con una pistola.

 

El imputado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y puesto a disposición del juez que lo requirió y debe ser considerado inocente, en tanto, no concluya su proceso legal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design