Concamin sugiere a tres candidatos para suceder a Francisco Cervantes

Rebeca Marín

Los integrantes del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) eligieron la terna de los 5 aspirantes que manifestaron su interés para renovar la presidencia del organismo privado y suceder en el cargo a Francisco Cervantes.

 

Los más mencionados en el sorteo de los 5 aspirantes fueron: José Abugaber, Alejandro Malangón y Netzahualcóyotl Salvatierra.

 

Con un total de 56 cámaras que representan el 90% de las cámaras industriales que integran la Concamin se manifestaron en favor de las tres candidaturas, luego de que el Consejo Directivo de la Confederación de Industriales, sesionó con el fin de continuar el proceso de la elección de su próxima presidencia.

 

A través de un comunicado, el organismo mencionó que una vez que se dieron a conocer los nombres de los aspirantes más mencionados, el Comité Electoral que dirige Manuel Reguera y Blanca Estela Pérez, solicitaron, mediante un sorteo, que los tres industriales expusieran sus programas de trabajo ante los presidentes y directores de las cámaras que conforman la industria confederada.

 

Los tres aspirantes reconocieron en sus participaciones que este proceso es un ejercicio democrático que busca el trabajo unido de la industria en estos momentos de retos económicos, de salud y de competitividad. 

 
Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.