Tras sismo de 7.1 grados en la CDMX, las instalaciones de BBVA se encuentran en buenas condiciones

Rebeca Marín

Luego de que circularon imágenes de la Torre de BBVA con algo parecido a humo, la cuenta de Twitter de esta corporación bancaria informó que todas las sedes corporativas se encuentran bien. 

BBVA México informó que afortunadamente todas sus sedes corporativas en la Ciudad de México, incluidas la Torre BBVA, no presentan daños tras el sismo de esta noche.

 

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) nacional informó que el sismo de las 20:47 horas fue de magnitud 7.1, a 11 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero.

 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó, en Twitter, que al "momento sin novedad relevante en CDMX, seguiremos informando por instrucciones de @Claudiashein".

 

Cinco minutos más tarde, añadió que la CDMX está "sin daños relevantes; algunas colonias (están) sin energía eléctrica. Iniciamos sobrevuelo de cóndores para evaluar daños".

 

Por la misma vía, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, añadió que García Harfuch está sobrevolando la Ciudad. "Hasta el momento no se reportan daños graves. Seguimos informando. Me encuentro en el C5".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design