Arrollan a sujeto al sobre la autopista México-Pachuca

Un hombre murió atropellado sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 31+ 500, en este municipio del Estado de México. No se tienen detenidos por este hecho.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00de la mañana de este domingo, cuando un sujeto trato de cruzar a pie la vía rápida, pero el destino ya le tenía preparado un trágico final.

Pues al emprender el paso, un vehículo que circulaba a alta velocidad con dirección a la Ciudad de México, cruzó por el sitio y al no poder esquivarlo lo arrolló y lo arrojó sobre la vía, tras el accidente los autos que venían detrás uno tras otro continuó aplastando el cuerpo del hombre.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional de la división carreteras, quienes mencionaron que había sido arrollado varias veces, por lo que su cuerpo quedó desmembrado.

Los restos aplastados de la víctima, quedaron regados en uno de los carriles de la vía justo frente al hotel Angui, por lo que la zona fue acordonada por uniformados.

Personal de Servicios Periciales de Tecámac, arribaron al sitio para realizar el levantamiento de los restos y el cuerpo Del hombre que hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.